Nace en 2014 como una empresa de distribución de vinos y aceites, dirigida principalmente a la hostelería y tiendas especializadas.
Yo, Diego Castro Rey, emprendo este proyecto con el objetivo de satisfacer las necesidades de mis clientes, apostando por productos de gran calidad, seleccionados especialmente por mí. Dando prioridad a vinos de pequeña producción y que no se comercializan en el canal de alimentación. Buscando así la exclusividad para mi cliente de hostelería.
Mi andadura en el mundo del vino comienza en 2006. Incorporándome a la distribuidora DISBEGAL, como jefe de ventas para Ferrol. En ese momento, DISBEGAL era una de las principales empresas de distribución de vino de Galicia. Con sede en Vigo, A Coruña y Ferrol.
Posteriormente, en el año 2011, me proponen un ambicioso proyecto en el grupo bodeguero SOLAR DE SAMANIEGO (Bodegas en Rioja y Ribera del Duero), como delegado regional.
Estos puestos me han dado la oportunidad de desarrollar la venta de vino desde la perspectiva de la distribución y desde la visión de bodega. Después de estos años de experiencia, creo firmemente que el modelo que mejor funciona en la actualidad, es el de “Distribuidor local” con mucha “capilaridad”, que llega a todos los clientes de una zona y que no está masificado con demasiadas marcas.
inicios